Clientes

Lo que sucede es que debo hacer una base de datos donde tenga la información de los clientes, los productos, para poder realizar pedidos, cuando estoy buscando el cliente por nombre o identificación, es decir select cliente. Nombre, cliente. Nit, cliente.suc from cliente order by nombre; hasta allí todo bien, porque me muestra los registros y simplemente selecciono el que deseo pero el resto de datos que tiene el cliente como dirección, teléfonos, y todos los datos que pueda tener me los agregue en el otro campo automáticamente, que según el cliente que he buscado me inserte los demás datos, al igual que para los productos, que busque el producto y automáticamente me arroje las listas y la información de dicho producto, es similar al comportamiento que tiene la base de datos que tiene Northwind 2007, en la parte de elaboración de un nuevo pedido, donde escoges el cliente y en otra ficha te muestra la información del cliente, y los productos los escoges y da la demás información, y los ultimo es para realizar sumas u operaciones,
Espero me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Veo que tienes muchas preguntas... si pudieras ser un poco más concreto..