Consultas en access

Hola nuevamente me gustaría saber como hacerle para que introduzca un numero de folio cualquiera en un texbox y que la momento de dar click a un botón se muestre el formulario del folio que introducí y que me permita también poder hacer modificaciones y gardarlas... Gracias por su tiempo un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame, pero no entiendo muy bien cuál es tu propósito... no obstante te explico algunas cosillas...
-Si el numero de folio que quieres meterle, es un numero correlativo, tal que 1-2-3-4-5... etc lo mejor sería definirle el campo como autonumérico para que él solo vaya incrementándolo.
-Si el numero de folio es siempre igual para cada registro, puedes hacerle aparecer este numero poniendo el valor que necesitas en la propiedad "Valor Predeterminado" de ese cuadro de texto.
- Para recuperar el valor introducido en ese cuadro de texto, desde otro formulario o desde otro control, tienes que escribir un poco de código...
Pinchando dos veces sobre el nuevo control en el que quieres que aparezca el valor del folio que insertaste anteriormente, se abrirá la hoja de propiedades, y en el Evento "Al recibir el enfoque", escribe el siguiente código después del "Sub xxx" que te aparece:
  Me.NuevoControl= FORMS![Formulario donde está el nº de folio]![Campo del nº folio]
Ten cuidado con los signos de ! Ya que son los separadores entre campos y formularios, así como también con los corchetes []
Este código, hace que cuando el cursor entra en el campo, automáticamente aparece el nº de folio del anterior formulario (o del que tu le digas). Si lo tienes en el mismo formulario, no necesitas ponerle lo del FORMS.
Y si lo que deseas es que aparezca al abrir el formulario, entonces tienes que poner ese código en el evento "Al Abrir" del formulario que tengas.
Un saludo, y espero haber sido de ayuda...