Como calcular el resultado entre dos campos de access

Hola ojala me puedas ayudar estoy tratando de crear una base de datos la verdad apenas empiezo te explico, hice 3 tablas una de PRODUCTOS, CLIENTES, PEDIDOS.
La tabla de productos con los siguientes campos:
Nombre del campo tipo de datos propiedades
(Llave) ID_PRODUCTO numero doble
Nombre_Producto          texto                50
Presentacion_Producto  texto                50
Cantidad_Producto        numero            doble
Precio_Producto             moneda            automatico
Costo_Almacen moneda automático
Quisiera saber como poder hacer para que en el campo de Costo_Almacen me de el resultado de multiplicar la cantidad que existe en el almacen por el precio del producto, estoy trabajando en office 2007. Yo se que tal vez es muy sencillo perola verdad he leído el manual de access y no entiendo gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que efectuar una consulta de actualización con la siguiente instrucción sql:
Update Productos Set Costo_Almacen=Cantidad_Producto*Precio_Producto
A juzgar por la respuesta imagino que debe de ser correcta el único inconveniente es que como te dije apenas manejo access y me estad dando una instrucción sql mucha gracias