Ayuda con access

Hola un saludo!
Mi problema es el sig. Tengo una bd en access de una compañai que aplica encuestas el punto es que quisiera saber como hacer para que al momento en que le de al botón guardar automáticamente aparezca un formulario listo para capturar la siguiente encuesta, la segunda hacer una búsqueda es decir... Que yo ponga el numero de folio y cuando le de click al botón pueda visualizar la encuesta y hacer modificaciones y guardarla... De antemano mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que en el formulario has puesto un botón para guardar.-
Pues bien, edita el botón de guardar, y al final del código, le incluyes lo siguiente:
DoCmd. GoToRecord,, acNewRec
Con esto, tendrás los campos listos para agregar la siguiente encuesta.-
... Y para lo de buscar, incluye un botón de "busqueda" en el formulario... así de fácil.-
Muchas gracias me funciono de las mil maravillas... por cierto se me olvido comantar que soy nuevo en esto de bd y programación espero contar con su ayuda... mil gracias