Problema con informe que incluye documento word

Hola,
Tengo una bd access 2007 y en una de las tablas tengo un campo OLE con documento word.
El problema es que cuando realizo un informe con ese campo, solo me muestra la primera página, y no muestra el resto, por más que agrando el cuadro que lo contiene.
No sé si me he explicado bien, pero necesito ayuda. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En el formulario o informe solo te aparece el cuadro ole, no el documento de word. No se puede ver todas las páginas. Solo lo que abarque el cuadro ole. Lamentablemente en Access no se puede hacer nada.
¿Y existe alguna manera de poder hacerlo? Es que no tengo mucha idea y me urge encontrar una solución. Aunque no sea mediante formulario o informe.
Agradecería mucho tu ayuda.
Con un Control Ole no le encuentro solución alguna.
Lo que puedes hacer es lo siguiente, si tu objetivo consiste solamente en visualizar el documento:
* Puedes guardar el documento de word como Html
*Creas un campo, en la tabla origen con el path del archivo.
* Agregas un control "Microsoft Web Browser" al formulario (Debes buscarlo en el Ícono de la barra de herramientas con nombre "Insertar Control activeX")
* Luego agregas en el evento "Al Activar Registro" del formulario el siguiente código(Visual Básic):
Private Sub Form_Current()
    Me.WebBrowser0.Navigate "PathArchivo"
End Sub
De esta forma podrás ver el archivo y navegar por el como si fuera una página web.
Es la única solución que se me ocurre por el momento.