Necesito de tu sabiduría

Hola mira tengo un problemilla soy nuevo en esto del access, el problema que tengo es que llevamos todas las actividades de camiones que reparten diesel a las estaciones (gasolineras), y realice una tabla con los isguientes campos, el nombre de la unidad, la fecha y hora de salida, el nombre de la estación que visita, la hora de llegada y salida de la estación, numero de viaje, observaciones, diesel total, diesel bombeado, diesel restante, el problema es que en la pantalla o formulario de la unidad no puedo realizar la siguiente operación (diesel restante = diesel total - diesel bombeado) y que al agregar un nuevo registro a una nueva parada la unidad mantenga visualizado el diesel restante para saber cuanto le diesel disponible tiene y poder mandarlo a otra estación o gasolinera, pero si en una estación no requieren que no me de un resultado nulo y también si lo diesel bombeado es más que el diesel total me ponga cero, también abusando es que cuando regrese la unidad a reabastecer materiales me guarde esos registros lo quiero hacer con el numero de viaje pero, no se como hacer que el numero de viaje aparezca en cada uno de los registro y una vez finalizado guarde con ese numero de viaje y limpie los registro.
Gracias de antemano y disculpa si aprovecho la oportunidad

1 Respuesta

Respuesta
1
Tendrías que mandarme la base a [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas