Form lista de datos

Hola experto disculpa que te moleste, lo que pasa que tengo un problema tengo un formulario con un subformulario el formulario principal es de tipo lista de datos(en access 2003) Y este tuiene ligado un subformulario normal, vez que cuando seleccionas algún registro aparece un signo de más adelante y ese te abre el subformulario,
L duda es la siguiente como puedo hacer para que el subformulario herede los atributos de dicho registro seleccionado y los muestre en el sub formulario..
De antemano muchas gracias y espero que me puedas ayudar.
Es urgentísimo...

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no te entendí
¿Qué es lista de datos, un formulario continuo o hoja de datos
ninguno de estos soporta subformularios
y que es heredar atributos, que si el principal tiene el atributo de enabled el subform también lo tenga
que obtenga los colores del form principal, algo así?
Esos son atributos, o quieres decir valores o campos
Si puedes mejor enviame lo que tienes para ir hablando el mismo idioma
[email protected]
Si jejejjejeje disculpa es hoja de datos
ves que puedes abrir un subform
en el sale con un signo más
lo que quiero es que digamos tengo 20 datos listados en el formulario con un id del 1 al 20
entonces si me posiciono en el 18 ves que adelante tiene un signo más para abrir otro formulario pues al darle clic a ese signo y al abrir el formulario que lo abra y que en un cambpo se le pase digamos ese id y otros datos en sus respectivas cajas
que seria en este caso del 18
con un formulario normal seria pasarle a una variable publica el valor del atributo y luego a la caja de texto tomar el valor de la variable que seria publica pero en el form de hoja de datos pues no sale así como se resolvería
perdón opor equivocarme son atributos espero que puedas ayudarme
Ese tipo de subform se llama Hoja secundaria de datos
va enlazada ala principal normalmente por un campo en cada una
ese campo seria tu ID el enlace se mantiene automático
coloca en la propiedad LinkChildFields y LinkMasterFields
Vincular campos principales y secundarios
el campo union y ya (ID)