Factura Access 2007

Buenasx Luis45ccs quiero que me ayudes con un subformulario
Yo tengo quiero elaborar un sistema de facturación en access y el problema que tengo es cuando ingreso un producto quiero que automáticamente me aparezca en una etiqueta el precio de dicho producto ya que solamente manualmente lo puedo hacer.
Mi tabla Producto tengo (id, nombre y precio)
Con el nombre no tengo problemas ya que con un cuadro combinado lo tengo pero el precio no lo puedo generar

1 respuesta

Respuesta
-1
Pon en un cuadro de texto independiente llamado precio en el origen del control (control source) lo siguiente
=dlookup("Precio","TablaProducto","Id='" & combo & "'")
Hasta luego
Si me quieres enviar algo para que lo revise toma el email [email protected]