Total de fila

Buenas noches experto luis45ccs, solicito tu ayuda por favor para lo siguiente.
Como podría hacerle para sacar total por fila en una consulta y/o formulario, tal y como se hace en Excel, pero aplicándolo en Access.
Pueden ser entre 10 y n campos.
Por favor ayudame a resolver este problema.
Saludos
Raul
{"lat":21.9430455334382,"lng":-99.140625}

1 respuesta

Respuesta
access es una base de datos no una hoja de calculo
y lo que hace bien es en columnas
en filas , se puede pero es mas dificil
haz una funcion asi
for a= 0 to tantoscampos
    t=t+me.controls(a)
next
Si la cantidad de campos cambia, como es eso
sera que pones muchos
y algunos están vacíos
, ¿Las tablas no son para cambiarles la cantidad de campos frecuentemente
ademas que todos los registros se cambian a la misma cantidad de campos
o te entendí mal?
Envíamelo a [email protected]
Gracias Luis, te la envío.
Si quieres cierra la pregunta y puntúa, terminamos por email