Consulta de stock de material en alquiler en access

Hola buenos días,
Tengo una base de datos con productos (en los que incluyo el campo "unidades en existencia") y alquileres (con los campos "cantidad" "fecha inicio alquiler" "fecha fin alquiler") y me gustaría poder hacer consultas que me muestren la cantidad de artículos que me quedan en stock para el día que yo le consulto. Hasta el momento sólo puedo ver la cantidad que me queda si coincide la búsqueda con la fecha de inicio (o fin, la que escoja) pero en caso de poner un día del medio del alquiler no me lo tiene en cuenta.
¿Tiene alguna solución? O ¿Me podríais sugerir como conseguir el inventario en stock para un día concreto?
Muchas gracias por adelantado
{"lat":43.2612061247998,"lng":-8.44189345836639}

1 Respuesta

Respuesta
Es bueno que me envíes la base para ver exactamente como la haces [email protected]
Pero en lineas generales debes incluir en la consulta la clausula between (entre) una fecha y otra
así te saldrían todas
y si lo haces por código, tendría que verlo, pero tiene fácil solución
Te paso por mail la base. Como verás no es tan sencillo como usar between, ya que necesito que considere que el material esta alquilado los días que están entre la fecha de inicio y la fecha fin. Algo como que si yo le indico una fecha me devuelva el material que está alquilado en esa fecha (después ya lo restaría de las unidades existentes para calcular el stock).
Muchísimas
Te respondo por email
Mil gracias. No sólo me has ayudado con lo que buscaba, sino que me has ofrecido alternativas y lo has trabajado. Espero tener conocimientos algún día para devolverle la ayuda a alguien que la necesite.
Espero que todo me vaya bien con la implantación en Vista. Sino es posible que intente recurrir a ti (siempre que te pille disponible)