Contar columnas con mismo criterio

Hola, tengo una tabla con 33 campos y quiero contar de los campos del 1 al 30 los que tengan las condición de RN. Es decir si todos estos campos tienen RN, excepto el campo 3 que es AP, pues debería devolver 29. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo una tabla con 33 campos y quiero contar de los campos del 1 al 30 los
serán del 1-33
otra cosa quieres contar los campos o los datos de los campo que sean "RN"
¿Qué es la condición RN, es un texto en los datos del registro?
bueno en todo caso, si son los datos para un determinado registro seria
dim r as recordset
set r= currenetdb.openrecordset("Tabla")
if r.recordcount<1 then exit sub
r.movelast
r.movefirst
for a=0 to fields.count-1
    if r.fields(a)="RN" then contador=contador+1
next