Asignar y actualizar valores

Hola
Tengo un formulario que gestiona la tabla COBROS. Tiene insertados tres subformularios, cada uno de ellos gestiona una tabla.
Hay un cuadro de texto en el formulario principal llamado saldo cuyo origen de control es el siguiente
=Secundario149.Formulario!Sumacantidad-Secundario147.Formulario!Sumacantidad-Secundario159.Formulario!Sumacantidad
(A-B-C)
Quiero que el campo Importe de la tabla COBROS se grabe con ese valor y lo muestre automáticamente en pantalla (que se actualize al instante) al modificar cualquiera de los subformularios.
Espero haberme explicado

1 Respuesta

Respuesta
No del todo
Usa requery en el principal
Oeri mejor envíamelo para ver
[email protected]
Enviado
Ya te lo envíe
Acuérdate cerrar la pregunta y calificar