Abrir un formulario con los datos de una consulta

Hola amigo experto:
Tengo un formulario filtrador para consultas "FiltroInciden". Con la ayuda de combobox, realiza una consulta que muestra más abajo en un subforumlario (formato Hoja de datos). Pues bien, lo que quiero hacer, es que cuando el usuario cliquee dos veces en uno de los registros listados del subformulario "ResultInciden", se abra el formulario "Inciden" mostrando los campos del registro seleccionado en "ResultInciden"
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En formato hoja de datos no se si se pueda lo veo luego
la ideas es que al tocar dobleclick en un campo u en la sección de detalle del subform
abras el nuevo formulario
usa el evento dobleclick de un campo que de paso sea relativo al form que vas a abrir
ejemp numero de factura y abres la factura
eso es para comodidad del usuario
en realidad lo que te interesa es identificar el registro que marco el usuariio y abrir el form con el dato o campo del subform que necesitas
usa docmd. Openform para hacerlo
Lo del el evento dobleclick de un campo, me lo imaginaba y lo del el comando DoCmd.OpenForm, también lo tengo claro. El problema es que no se como hacerlo, necesito saber como marcar el registro seleccionado.
Al darle dobleclick en el subform en un campo de los que se ven
vamos a suponer que en el subform tienes varios campos
factura fecha monto cliente
son columnas
al darle doble a un registro de la columna factura y usar el evento doble click de factura
ya estas en el registro de la factura 1024 (por ejemplo ) y esta el la linea (registro) numero 56 (ejemplo)
En el evento dobleclick
Si preguntas por factura te dirá 1024
f=factura
y luego usas f para abrir
docmd.OpenForm "sjhfdj",,,"Factua='" & f & "'")
Lo siento Luis, no consigo que funcione. Este es el código empleado:
Private Sub FechaOcurrencia_DblClick(Cancel As Integer)
On Error GoTo Err_FechaOcurrencia_DblClick
Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
stDocName = "Averías"
stLinkCriteria = "[Id_avería]=" & "'" & Forms![FiltroAverías]![ResultAverías]![Nºavería]&"'"
DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
Exit_FechaOcurrencia_DblClick:
Exit Sub
Err_FechaOcurrencia_DblClick:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_FechaOcurrencia_DblClick
End Sub
Por favor, oriéntame un poco más. Gracias
Todo parece bien porque no me lo envías
A [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o