Manual de Access 2003

Hola a tod@s, alguien me podría decir donde encontrar un manual de MS Access 2003. Lo necesito por cuestiones de trabajo y es urgente, agradecería todo tipo de ayuda. Si alguien tiene por ahí alguno y me lo puede enviar sería de agradecer. (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Puedes encontrarlo en www.scrapetorrent.com
Gracias por responder pero ahí no he encontrado nada en español. Necesito un doc a ser posible. Gracias otra vez.
Mándame tu correo y te lo envío yo tengo uno.
Hola otra vez, mi correo es (xxxxxx). Muchas gracias por el interés mostrado.
Un saludo.
Ya te lo envié ...