Como crear una ventana donde pida datos

Es que en donde ago mi servicio social, me piden una base de datos pero para esto quiere un venana donde me pida los datos y guardarlos en una tabla, para después consultarlos, no se si me pudieras ayudar diciéndome como hacerle, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Crea un formulario atacado a la tabla y pon los campos
Que parte no sabes
Mm es que no se mucho de access alo mucho he hecho relaciones mm exportación e importación, formulario simple con todo tipo de botones, y consultas mm no se si me pudieras decir paso a paso lo que tengo que hacer, si no es mucha molestia, muchas gracias
Pero si ya has hecho un formulario con botones colócale en la propiedad origen de registro la tabla y pon los campos