Imprimir solo un registro

Hola, me llamo Javier y quisiera hacerle una pregunta muy simple sobre microsoft access. No tengo muchga idea, lo notaras en el tipo de pregunta...
Tengo un informe, el cual se rellena con los registros (cada página un registro) y quisiera que pulsando un botón en un formulario, se me imprimiera automáticamente el informe con la información única del registro en el que estoy. Espero haber sido lo bastante claro.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, lo que tu necesitas puede hacerse con relativa facilidad.
Para ello tienes que basar el informe mismo que usas ahora en una consulta, no en una tabla.
En esa consulta (que puede ser igual que la tabla, simplemente añadiendo todos los campos), debes establecer un criterio de filtrado. Veras, al entrar en el diseñador de consultas, que debafo de cada campo tienes una serie de lineas, una de las cuales es "Criterio".
Pues bien, en el campo clave de la tabla, en criterio, escribe esto:
Forms! Form1! Clave
Sustituye "form1" y "clave" por los nombres que tu hayas usado en tu formulario. Por ejemplo, si el formulario se llama "Facturas", y el cuadro de texto donde esta el campo clave se llama "Codigo":
Forms! Facturas! Codigo
Muchísimas gracias por el interés y la brevedad a la hora de responder.
Me ha ayudado mucho, aunque lo he conseguido con código de visual basic, para no llenar de consultas y de informes la base de datos.
Muchas gracias