Acceso solo a panel de control

Terminado ya todo y en la marcha blanca de lo realizado, como se hace lo siguiente:El usuario final está en otro PC conectado a nuestra Intranet. Sólo me gustaría que el usara el Panel de control hecho (para que no borre las tablas u otros).
PUES : agradezco la ayuda prestada a todos uds. Falta mucho por mejorar, pero... Piano piano va lontano
Respuesta
Normalmente en el servidor se suelen tener las tablas, y en los clientes, mde's con las tablas vinculadas, con los formularios basados en esas tablas vinculadas.