Ayuda para consultas access

Tengo una base de datos de una una empresa de transporte en donde se afora el numero de linea, de autobús, hora salida, llegada, viajeros suben, viajeros bajan
Mi pregunta es como hago para que me muestre por periodo horario el numero de llegadas, el numero de salidas el intervalo de salidas y el tiempo de regulación, ¿es supercomplicado alguien me puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que hacer una CONSULTA. Ha y un asistente bastante apañado que si lo miras un poco, podrás realizar todo tipo de consultas. La ayuda de access es bastante detallada y practica acerca de dicho asistente de consultas.
Más información:
http://office.microsoft.com/es-es/access/CH100645773082.aspx