Ayuda con la implementación de búsqueda en base de datos access mediante opciones en un checkbox

Amigos! Lo que quiero hacer es que en una consulta que tiene un checkbox para cada registro los que sean SI entonces estén de un color y los que estén en No este el texto de otro color.
Agradezco tu colaboración!

1 respuesta

Respuesta
Usa Formato condicional en el menu de formato
Amigo gracias por responder...
NO se puede porque el color del registro depende de un checkbox y estos no permiten formato condicional ademas el formato condicional solo cambian el color de acuerdo a unos parámetros establecidos ya ... lo que yoquiero hacer es que si el checkbox esta en SIosea con el chulito los campos asociados a este registro estén en rojo y si NO tiene el chulito estén normalmente...
Agradezco tu ayuda---
Bueno los form no lo tienen pero si lo colocas en todos los campos, todos se pondrían de color, ¿ya es algo no? O con un fondo igual
si lo que quieres es el fondo del form, este cambia para toda la sección (ejem: detalle o encabezado) y por lo tanto se verían todos los registros del mismo color
eso es porque, detalle no esta en un contenedor sino que es un contenedor de campos que si tienen instancias con propiedades diferentes por instancia en cambio detalle es solo una instancia
Tampoco puedes si pones un label o foto de fondo. No cambia con los registros, solo si se enlaza con campos de los registros registros