Subformulario en formulario

Hola expertos tengo un problemilla.
Tengo un formulario con datos del personal, anteriormente tenia creado unas pestañas con subformularios con más datos, esto funcionaba bien si cambiaba de registro me cambiaba todos los datos de los subformularios de las pestañas.
Mi problema es que he ido a modificar est formulario sustituyendo las pstañas por botones de comando, hasta ahí bien el problema es que creo el botón con elsubformulario creado me pide datos a vincular le doy los datos anteriores es decir nombre de formulario con nombre de subformulario y al abrir no saca el dato relacionado, que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien
Si puedes mandame la base
A [email protected]
Los datos a vincular son los campos de las tablas que coincidan