Base de datos access

Tengo una base de datos access y quiero enviar una consulta a través de excel pero que este excel sea de solo lectura. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo podría decirte que tengo un Renault Megane y que, como Fernando Alonso, ahora quiero un Ferrari... y no haría ninguna pregunta.
Bromas aparte... ¿Has hecho algún intento?
Xavi
Solo he probado a través de la macro EnviarObjeto pero no me deja cambiar a modo solo lectura.
Mi formación ya no da para más.
Gracias.
La verdad es que eso que pides no creo que sea algo propiamente de Access. Supongo que deberías cambiar la propiedad de archivo a Solo lectura.. pero cualquier usuario podría quitar esa propiedad, así que no se si te sirve o no.
En todo caso creo que deberías manejar File System Object (FSO) para ello.
Podrias pasar por http://www.mvp-access.com/foro y preguntar ahí.