Necesito ayuda con mi base de datos Microsoft Access

Buenos días:
En un formulario tengo un campo "entradahora", "dia", "salidahora", etc... Donde se introduce la hora de entrada, el día, la hora de salida y se guarda en la Tabla1. En esta tabla ya hay guardado varios registros de varios días. Cada día es una fila.
La duda es que tengo puesto como valor predeterminado en un formulario que el campo entradaahora = Ahora(), pero no me hace ni caso, siempre me muestra en el formulario la hora del primer registro de la Tabla1, y quiero que me muestre el formulario la hora actual, y que sea editable.
¿Por qué me coge el primer registro de la Tabla1 y no me muestra la hora actual?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es un solo campo con los datos --entradahora, ---día, --¿Salidahora? ; O son campos independientes(sería lo recomendado).
Si es así debes colocar es en la tabla en el campo entradahora el valor predeterminado el ahora(), de tal forma que se refleje en el campo del formulario, si no es así verifica en vista diseño el campo si tiene el valor predeterminado Ahora() en datos. De lo contrario lo colocas, salvas y pruebas.
Intentalo y me comentas.
Marcopolo
Muchas gracias!
Descubrí el error que era que el formulario me habría siempre el primer registro de la tabla, y yo quería que el formulario me abriera para agregar un registro con la opción en VBA acFormAdd, de tal manera que la funciona ahora() en el valor predeterminado si funciona perfectamente. Los campos entrada y salida hora son independientes.
Un saludo.