Leer puerto Com desde Access

Hola Experto, soy un iniciado en Access y necesito leer datos provenientes desde una balanza electrónica por el puerto com.
Mi idea es hacer una aplicación que lea las pesadas realizadas y compare el dato obtenido con una tabla de pesos estándar para así aprobar o rechazar el producto pesado.
Espero puedas ayudarme, desde ya te agradezco cualquier aporte.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que nunca lo he hecho, pero te recomiendo que te pases por http://www.mvp-access.com/foro y utilices el buscador. Es un tema que se ha tratado varias veces. Si no encuentras nada, pregunta ahí que hay mucha gente que sabe mucho.
Un saludo y disculpa que no pueda aportarte nada más.
Xavi