Guardar en una tabla el resultado de una función

Hola!
Tengo una función (publicado por un experto) el cual se obtiene una variable UsuarioWindows y lo quiero guardar en el campo "usuario" de la Tabla1.
Esta variable la consigo mostrar en un formulario en un campo de texto poniendo como valor predeterminado =UsuarioWindows() y origen de control usuario, pero cuando hago click en el botón de guardar los registros no consigo que aparezca en la Tabla1, y en cambio el resto campos de textos los guarda correctamente en la Tabla1.
¿Cómo guardo una variable de una función pública en una tabla?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero: ¿Seguro qué tienes un campo llamado exactamente usuario en la tabla base del formulario?
Segundo: ¿Qué código utilizas para guardar los datos en la tabla? (Dices que utilizas un botón)
Hola!
Confirmado que tengo un campo de tipo texto en la Tabla1. El código para guardar los datos es este:
Private Sub Guardar_Click()
On Error GoTo Err_Guardar_Click
    DoCmd.GoToRecord , , acNewRec
    DoCmd.Close acForm, Me.Name, acSaveYes
Exit_Guardar_Click:
    Exit Sub
Err_Guardar_Click:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_Guardar_Click
End Sub
Muchas gracias!
Aunque no creo que aquí este el error te envío también la función para conseguir el usuario de Windows.
Public Function UsuarioWindows() As String
Dim sBuffer As String
Dim lSize As Long
Dim sUsuario As String
sBuffer = Space$(260)
lSize = Len(sBuffer)
Call GetUserName(sBuffer, lSize)
If lSize > 0 Then
sUsuario = Left$(sBuffer, lSize)
'Quitarle el CHR$(0) del final...
lSize = InStr(sUsuario, Chr$(0))
If lSize Then
sUsuario = Left$(sUsuario, lSize - 1)
End If
Else
sUsuario = ""
End If
UsuarioWindows = sUsuario
End Function
Joder con la funcioncita...
A mi me parece mucho más simple esto:
MsgBox "El usuario actual es:" & Environ("UserName")
Dame más pistas sobre ese formulario y la tabla, porque me parece que no lo enfocas bien.
Me ha funcionado perfectamente.
Estoy haciendo un control de asistencia, controlando día, hora de entrada y de salida, y el usuario evidentemente. El usuario abre la BD, pone la hora de entrada y salida (que es editable), pero el día y el usuario no son modificables. Tengo otros problemillas pero este ya se encuentra resuelto por lo que abriré otra consulta.
¡Muchísimas gracias!