Busqueda por un campo string

Hola!. Mi pregunta es como realizar en un formulario la búsqueda de un registro, siendo el campo a buscar un apellido y no el nº del registro. Para que se entienda, en un formulario se carga: Cod de cliente, Apellido y Nombre de Cliente, Domicilio. Me gustaría saber como incluir un campo tipo string de búsqueda que, ingresando las primeras letras de un apellido, se posicione en el registro correspondiente a ese apellido. Aclaro que necesito el código fuente de ese campo de búsqueda, sin apelar al botón de prismáticos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Me enviaste un mail pidiéndome esto mismo? Estoy intentando enviártelo pero me falla el hotmail. Intentare más tarde o mañana por la mañana.