Ayuda Con Access 2007

Hola buenas noches.
Mi pregunta es la siguiente ojala me entiendan y me puedan ayudar. Necesito buscar la manera en access de hacer lo siguiente. Ejemplo:
Quiero agregar registros a una tabla de la siguiente manera.
La tabla puede tener estos campos
Numero.                          Fecha.
1003020 Día Actual
Entonces quiero encontrar una forma de agregar un macro o una acción que yo le diga que me agregue 10 registros que empiecen en el numero 1003020 y el agregue desde 1003020 hasta 1003029. Osea que quede más o menos así
Numero.                          Fecha.
1003020 Día Actual
1003021 Día Actual
1003022                         Dia Actual
1003023 Día Actual
1003024 Día Actual
1003025 Día Actual
1003026                         Dia Actual
1003027 Día Actual
1003028 Día Actual
1003029 Día Actual
Osea una opción que me diga cuantos registros y desde que numero y yo presione un botón o algo y el me los agregue automoaticamente es posible eso o de que forma lo puedo hacer gracias..¿?

1 Respuesta

Respuesta
Anexa a el botón este código para poder agregar N registros a una tabla
la tabla la nombre: agregar, campos(numero, fecha)
Y en el formulario cree dos cuadros de texto (cuantos, inicial)
y en el botón puse este código, funciona bien.
Dim con
con = Me.inicial
For i = 1 To Me.cuantos
    DoCmd.RunSQL "INSERT INTO agregar VALUES(" & con & ",#" & Format(Now(), "dd-mm-yyyy") & "#)"
    con = con + 1
Next i
Saludos, y suerte,
si es necesario enviame tu mail, y te anexo un ejemplo completo.
Mexico, D.F.
Como te mando un Mensaje Privado, la verdad no pude je je, mira si peudes escribirme al mail mi msn es como mi nick y después va @hotmail.com mi nick @ hotmail.com gracias seria de mucha ayuda aunque ya me ayudastes pero me serviría el ejemplo si me lo mandas chao.
Te mande un mail con el ejemplo.
Muchísimas gracias justo lo que necesita me va a servir mucho, amigo que estés muy bien y gracias por colaborar y compartir con los demás tus conocimientos chao. Saludos.