Consulta en access 2007

Hola que tal :
Yo vengo de access 2003 y estoy haciendo una base de datos en access 2007.
Llevo 3 días intentando resolver este problema y estoy desesperado.
Tengo un formulario y dentro un subformulario el cual tengo una consulta que tengo
un campo de fecha que quiero filtrar por fecha(), ahora() etc y no me deja el muy cabrón.
¿Qué en access 2007 no se puede hacer?
Igual como filtrar con identificadores, por ejemplo filtrar mediante un campo fecha del
formulario![nombreformulario]![campofecha].
Yo en access 2003 lo hacia sin problemas y en 2007 no me deja.
¿Qué puede pasar?
Gracias.
Espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Pues muchacho, me has pillao
Yo uso todavía el 2003 y no conozco el 2007
debería poder hacerse, de hecho, prácticamente todo lo que podías hacer con la versión 2.0, que es con la que yo empecé, lo sigo usando en la 2003, así que no entiendo lo que pasa
lo siento, pero creo que no te voy a ser de mucha ayuda
saludos y suerte