No visualizo datos de campos relacionados

¡Hola!, si fueras tan amable, échale un vistazo a esta consulta. A ver si puedes ayudarme.
Tengo una base de datos access con varias tablas relacionadas, varios formularios, consultas e informes.
El problema lo tengo después de reinstalar el ordenador e instalar access 2003, parece que no me reconoce bien los campos relacionados. Me explico:
Cuando ejecuto un formulario para meter datos, o mejor dicho, cuando simplemente ejecuto un formulario y voy a registros anteriores, no me aparecen en pantalla los campos del formulario que están relacionados de diferentes tablas, solamente me aparecen los datos "nuevos" de cada registro del formulario.
Con esto quiero decir que si tengo un formulario, en la que introduzco los siguientes campos:
Fecha: (dato nuevo)
Número de factura: (dato nuevo)
Importe: (dato nuevo)
Cliente: (dato relacionado de otra tabla)
Cuando accedo al formulario me aparece en blanco el campo "cliente" que es el que está relacionado con la tabla de clientes.
Lógicamente, también tengo el mismo problema cuando accedo a las tablas. En estas tampoco veo los datos en los campos relacionados.
Supongo que sea algo de configuración del access 2003, puesto que en otros ordenadores visualizo estos campos perfectamente.
Espero haberte dado alguna pista de lo que puede pasar.
Gracias por tu atención.
Un saludo,
Rafa.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene pinta de ser un problema de compactación, pero seguramente ya habrás compactado.
Por si acaso, si tienes las tablas adjuntadas, renueva los vínculos de adjunción por si acaso
Muchas gracias por tu respuesta. Como bien has supuesto compactar y vincular de nuevo las tablas ya lo había realizado.
Al final he desinstalado access 2003 y he instalado access 2000. Y funciona. La verdad es que no he insistido en ello, puesto que en otro ordenador que tengo instalado access 2003 funciona perfectamente. Mucho me temo que tenga que reinstalar el ordenador de arriba hasta abajo, pues suena a conflicto de office con "cualquier cosa".
Un saludo,
Rafa