Linea en informe

Buenas tardes experto azarloeonardo, recurro nuevamente para solicitar tu ayuda, para lo siguiente.
Tengo un informe con campos memo, texto y numérico, los cuales tienen la propiedad mostrar estilo de los bordes solido. Es decir se muestra el contorno del campo.
El campo memo tiene mucha información con lo que en ocasiones es bastante alto el campo, con lo que los demás campos quedan disparejos en el informe.
Le puse una linea vertical pero no funciona, ya que la linea no crece junto con el campo memo, se queda del tamaño que tiene la sección detalle.
Mi pregunta es si se puede hacer que los campos de texto y numéricos con alguna instrucción tengan el mismo alto del campo memo, o que la linea vertical crezca al parejo del campo memo.
Te agradeceré tu ayuda.
Saludos Raul.

1 Respuesta

Respuesta
Tendría que hacer prubas, para ver como se puede solucionar. Podrías enviareme un ejemplo de lo que estás haciendo al correo, ¿para probar?
[email protected]