Saldos en access

Hola! Acabo de leer una pregunta que te hicieron sobre saldos en access, y yo estoy más perdida que la persona que te consulto... Explicas muy bien como conseguir que aparezca el saldo del día anterior. Te explico mi caso lo más detallado posible. He creado una base de datos para el control de palets.
He creado una tabla con los campos:
- Vehículo: ya que tengo que sacar saldo por vehículo
- Cliente: donde recoge y entrega palets el vehículo y de donde tendré que sacar os movimientos de cada cliente
- Fecha: fecha de los registros de cada movimiento de entrega y recogida de palets
- Palet: tengo que elegir entre palet europeo y otros, y sacar saldos también.
- Palets entregados
- Palets recogidos
No se ni por donde empezar, ya que no se ni como poner las fórmulas que he visto por aquí para hacer los cálculos...
Quiero un formulario donde poder ir entrando los registros y que me vaya diciendo el saldo final a medida que se introducen.
Estoy con otra base de datos que tengo un montón de dudas, pero no te voy a liar más. Muchas gracias!
Respuesta
Yo creo que las tablas palets entregados y recogidos deberías eliminarlas y crear solo una tabla... MOVIMIENTOS y esa tabla de movimientos que enlace con otra que denomine tipo de movimiento (entrega, recogida).
La fecha deberías de meterla como campo dentro de la tabla movimientos.
Espero que te sirva la nueva visión que te he ofrecido
un saludo