Access

Tengo un problema trabajando con pestañas.
Lo que pasa que tengo tres prestañas:
1. Los datos personales (principal)
2. Datos de la Queja ( Esta es un subformulario que esta relacionado con la primera)
3. El Estado de la Queja ( Esta Relacionado COn la Segunda y es un Subformulario)
Lo que pasa que la tercera no me actualiza la Llave secundaria ( Ide Queja)

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices tiene pinta de ser un error en la vincularion entre formularios.
Revisa las propiedades "Vincular campos principales" y "Vincular campos secundarios" del subformulario que falla y comprueba que esta correctamente establecido el vinculo con su formulario 'padre'.