¿Me podes ayudar?

Hola! Bueno, tengo un formulario donde cargo datos de empleados, lo que quiero es que cuando muevo la ruedita del mouse no me vaya cambiando de registro.. ¿existe alguna manera de evitar eso? Desde ya muchas gracias! Saludos.

2 Respuestas

Respuesta
Creo que este comportameinto se puede cambiar pero no estoy seguro, fíjate en las propiedades del formulario y busca la que dice "comportamiento de la tecla entrar" debe estar por esos lados
Respuesta
Si cuando mueves la rueda cambia de registro, posiblemente sea porque hay algún campo marcado.
Desmarca el campo que sea y prueba a mover la rueda, no debería moverse.