QUERYS deshabilitar preguntas

Tengo una base de datos, esta completa, y la he compactado para que me salga un form principal que tengo creado y todo funciona bien... Como un programa...
EL problema es que las consultas que coloque para que me aparecieran como botones funcionan bien, y en mi PC deshabilite la opción de preguntar cuando hay una consulta, pero si llevo la base de datos a otra PC, me siguen saliendo el cuadro de (¿esta seguro de ejecutar esta consulta?).
Lo que quiero hacer es que esto no me aparezca en otras computadoras, sin tener que deshabilitar esta opción en cada maquina donde se vea mi base de datos.
¿Alguien me ayuda?
Nota: se como deshabilitarla en mi computadora, pero quiero que esto se haga automático al comprimir y que en otras computadoras no salga.. Se que hay una opción para esto, lo que no se es cual es

1 Respuesta

Respuesta
Yamilethg lo que debes de utilizar es lo siguiente:
DoCmd.SetWarnings False
'aca pones las consultas o la macro que vas a ejecutar
DoCmd.SetWarnings True
Mira que la función SetWarnings la tienes que utilizar al inicio y al final de tu instrucción en el código de Vb que tienes en la Base de Datos; ahora si simplemente corres una macro, allí esta una vaina que sa llama "establecer advertencias" lo utilizas al inicio y al final de la macro y así evita que aparezcan esos molestos mensajes de consultas
espero que haya dado respuesta a tu pregunta
JJ77