Registros en ACCESS

Hola que tal, necesito que me respondas a una duda que me esta deteniendo toda mi trabajo, lo que pasa es que me encuentro haciendo una base de datos en ACCESS, donde tengo un formulario y en este tengo 12 cuadros de texto y necesito que cada cuadro de texto cuando le ingrese un dato uno a uno se vaya guardando en una tabla en la misma columna pero por supuesto en diferente registro por ejemplo el cuadro de texto 1 que se gurde en la columna A en el primer registro, el cuadro de texto 2 que se guarde en la columna A en el segundo registro... Etc. Lo que pasa es que no me deja trabajar registro por registro solo se puede hacer por campo(columna), ¿hay alguna forma para poder hacerlo? O bien acepto recomendaciones para tener solución. Muchas Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Cuando trabajas con formularios puedes ponerlo en vista de múltiples formularios así tienes la posibilidad de trabajar con diferentes registros al mismo tiempo.