Microsost access

Hola soy novato en access, estoy trabajando con el 2007 pero tengo una duda que no he podido resolver, tengo dos tablas, en una de ellas tengo el nit, nombre, teléfonos, dirección, etc. En otra tabla tengo otros datos, pero también requiero de unos de la primera tabla, es decir lo que quiero es que le dígito la cedula, y en otro campo me diga automáticamente el nombre y el teléfono, y tan solo le anexe los datos que aun no tiene en la nueva tabla...
Te agradezco

1 Respuesta

Respuesta
Por que no me cuentas que has intentado y donde estas atrancado.
Es que allí es donde estoy atrancado, en la segunda tabla quiero digitarle el nit o identificación, como ese nit ya se encuentra en la primera tabla, entonces que me traiga por ejemplo el nombre de esa tabla a la segunda en un campo nuevo y as{i poder seguir llenado los registros en los demás campos de la nueva tabla...
Lo que quieres hacer no es posible hacerlo en las tablas directamente, esto se puede hacer en los formularios, ¿ya lo has intentado?