Añadir campos con cuadros combinados sincronizados

Gracias por vuestro tiempo y ayuda. Tengo un formulario llamado "Formulario total pagos adjudicatario" basado en una tabla (facturas) generada por una macro, en la que tengo dos cuadros combinados sincronizados, no se si bien, pero me funciona. (cc1=Adjudicatario y cc2=Nº Concurso). En el origen de la fila del cc1 tengo la siguiente instrucción:
SELECT FACTURAS.ADJUDICATARIO FROM FACTURAS GROUP BY FACTURAS.ADJUDICATARIO ORDER BY FACTURAS.ADJUDICATARIO;
y en después de actualizar el siguiente código:
[Nº Concurso] = Null
[Nº Concurso].Requery
En el origen de la fila del cc2 la instrucción es la siguiente:
SELECT FACTURAS.[Nº CONCURSO], FACTURAS.ADJUDICATARIO FROM FACTURAS GROUP BY FACTURAS.[Nº CONCURSO], FACTURAS.ADJUDICATARIO HAVING (((FACTURAS.ADJUDICATARIO)=Forms![FORMULARIO TOTAL PAGOS ADJUDICATARIO]!ADJUDICATARIO)) ORDER BY FACTURAS.[Nº CONCURSO];
Mi pregunta es la siguiente: Quiero añadir otro campo (Obra) en el formulario que se encuentra en la misma tabla (Facturas) y quiero que me salga automáticamente una vez seleccionado el cc2. ¿Por favor, dónde y cómo debo añadirlo? (Imagino que en el origen de la fila del cc2, pero he probado diversas alternativas y no doy con ello). Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Que pena contestarle con otra pregunta, pero no he entendido bien:
- El campo Obra ya fue creado en la tabla Facturas
- El cc2 debe colocar algún valor en este campo Obra; o debe hacer aparecer el control que corresponde al campo Obra