Macro para ir al final de la planilla

Tengo una planilla cya cantidad de datos cambia constantemente quisiera hacer una macro que me lleve debajo de la ultima con datos, es decir al final de la planilla.
¿Es posible?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si cuando hablas de plantilla te refieres a formulario continuo o formulario de hoja de datos, si este fuera el caso lo único que tienes que hacer es crear un botón de comando y en el evento al hacer click agrega la siguiente linea:
Para ir al ultimo
Docmd. Runcommand accmdrecordsgotolast
Para ir a uno nuevo o lo que es lo mismo debajo del ultimo utiliza la siguiente linea:
Docmd. Runcommand accmdrecordsgotonew
Espero te sirva, si no vuelve a preguntar pero dame más detalles de "PLANTILLA".
No olvides finalizar la pregunta.
Mensaje Informativo !
¿Te gusta el Fut-Bol?
No lo pienses más visita http://jmsdesigner.iespana.es hay encontraras una aplicación desarrollada en ACCESS 2000 para llevar el control de cualquier liga de Fut-Bol.
Muy Pronto encontraras mucho más!