Registros dobles

Hola selu123
Quiero pedirte de favor en este problema que no puedo solucionar.
Tengo una tabla con los siguientes campos y registros:
Campos clave RFC contrato importe iva total
               0004 GOLJ64002 12346789 VACÍO VACÍO VACÍO
                VACIO   VACIO          VACIO             125.00       12.50     137.50
en una consulta quiero hacer solo un registro de estos asi:
Campos clave RFC contrato importe iva total
               0004 GOLJ64002 12346789 125.00 12.50 137.50
te agradecería que me ayudes
atentamente.
Juan manuel

1 Respuesta

Respuesta
select max(tabla.clave) as clave, max(tabla.rfc) as rfc, max(tabla.contrato) as contrato, max(tabla.importe) as importe, max(tabla.iva) as iva, max(tabla.total) as total
from tabla;
Gracias selu123 por responder a mi pregunta y máximo por que si me funciono con lo que yo deseaba hacer con estos registros.
Una duda en base a tu experiencia un sistema en access se puede hacer web, es decir que se pueda ejecutar en internet.
Gracias nuevamente
Atentamente.
Juan manuel