Ayuda con mi base de datos Microsoft Access

Hola Raul, de nuevo tengo que recurrir a tí; tengo una consulta que pide el nombre del cliente para abrirla, ¿cómo puedo hacer para elegir desde un cuadro combinado el nombre del cliente y lo inserte en el campo de búsqueda de la consulta?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres al inputbox que nos muestra la consulta para introducir el parámetro en cuestión, la verdad es que no conozco ningún método. Aun así, ¿no seria más fácil abrir la consulta pasándole directamente el valor que tengas en el cuadro combinado?
En Criterios del campo Cliente de la consulta le pones:
[Forms]![MiFormulario]![MiCuadroCombinado]
Solo asegurate que el cuadro combinado esta basado en una tabla/consulta o lista de valores que tenga que ver con ese campo Cliente de la consulta. Para que este filtro funcione tenemos que ejecutar la consulta con MiFormulario abierto, en caso contrario la consulta nos pedirá parámetro del tipo "[Forms]![MiFormulario]![MiCuadroCombinado]".