Dibujos Condicionados en Access

Antes que nada mil gracias por la atención.
Sabes que estoy desarrollando una base de datos en access para una clínica dental la cual necesito que me muestre una imagen dependiendo el tipo de trabajo que se le hizo al paciente, es decir, por ejemplo si se le realizo una extracción en la pieza numero 24 que me marque la pieza en color rojo para luego su impresión. ¿Yo había pensado realizar los dibujos .jpg pero el problema es para vincularlos me podrías ayudar?
Respuesta
Te paso una respuesta que di a una pregunta similar...
Debes tener un campo tipo texto, y debe contener la dirección de la imagen (por ejemplo c:\foto001.jpg)
El formulario debe contener objeto tipo Imagen que tiene pa propiedad picture a la que puedes asignar el campo que tiene la dirección de la foto
te paso un código que use en algún trabajo, que te puede servir, tomado en cuenta la diferencia con los nombres de los campos
Private Sub Form_Current()
On Error GoTo Pasa01
If Dir(Me.IMG) <> "" Then
   Me.ImgActivo.Picture = Me.IMG   ' IMG es el campo de la tabla
   Me.TxtError.Value = "" ' un caja de texto para mostrar un mensaje
Else
  Me.TxtError.Value = "No de encontro la Imágen...!"
End If
Exit Sub
Pasa01:
If Err.Number = 2114 Then
   Me.TxtError.Value = "Imagen demasiado grande...!"
   Err.Clear
   On Error GoTo 0
End If
End Sub