Acerca del Control Ficha

Ante todo muchas gracias por la atención que me estas prestando.
Mi Problema es el siguiente:
Tengo un formulario con un control ficha que contiene 7 páginas para poder controlar todos los campos del mismo registro pulsando unicamente sobre la página. Cuando termino de rellenar el ultimo campo de la página, en lugar de pasar al primer campo de la página siguiente, me crea un registro nuevo en la página que estoy rellenando. ¿Cómo puedo evitar esto?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que quieres no tiene que ver con el control ficha, entra al formulario en diseño y en propiedades del formulario busca la propiedad:
Ciclo
Tendrás activada
Todos los registros
Elige cualquiera de las otras dos, la que te haga lo que quieres, y ya está.
También puedes buscar Ciclo (Cycle) en la ayuda, ya verás qué fácil es.