Macros

Buenos días.
Aquí me tienes con las macros.
Necesito generar una macro que en función de un campo llamado CLASE de un formulario, ejemplo, el campo seleccionado puede ser primera clase o turista, entonces si esta en turista mostrara un campo calculado llamado suplemento que clacula el 5% y si es primera clase el 15%.
Esto se realiza cada vez que se visualice un campo distinto.
La verdad no tengo ni idea, por favor ayuda

1 respuesta

Respuesta
Supongo que tienes un combobox done están las opciones "turista" y "primera clase", lo que debes hacer es programar el evento "afterupdate", en el debes validar que escogió el usuario y mostrar los que quieres.
Perdona pero sigo igual, no entiendo que tipo de macro escoger
¿Cómo qué tipo de macro escoger? A que te refieres con tipo de macro.