Problemas al Exportar de Access a Excel

Hola, tengo problemas al exportar datos de Access a Excel, no me vuelca los datos, ya lo he hecho más veces, abro la aplicación excel, la consulta a la base de datos es correcta (lo he probado aparte) pero no me vuelca los datos. El fichero lo crea vacío.
Si me pudieran dar alguna orientación sobre por donde puede estar el problema, para intentar solucionarlo.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues sin decir lo que haces es difícil orientarte
Buenas de nuevo, el problema es que tenemos varios usuarios, a todos les funciona el programa excepto a uno, que le abre el excel pero vacío. Y no tengo ni idea de porque puede ser. ¿Se te ocurre algo que pueda estar pasando?
Pues se me ocurre que no es problema de la aplicación, sino del usuario. En cualquier caso es como si preguntases a un mecánico:
- No me funciona el coche ¿tienes idea de que puede pasar?
Revisa bien la instalación del usuario y mira a ver las diferencias con la que tienen los que sí les funciona.