Números de facturas

Buenas, mi pregunta es: Tengo una consulta de anexar que me realiza
facturas pero quiero que en un campo de la tabla a la que se anexa me
ponga números correlativos con un texto.Es decir; Tengo una tabla de
tipos de productos(leche, pan, etc) otra de tiendas (1,2, etc) y quiero
que cada mes me facture a la tienda 1 con nº factura(tipo: tienda1-001, tienda1-002 etc),
tienda 2(tienda2-001, etc)
Tengo muy poca idea pero aprendo rapido
Gracias por adelantado
Respuesta
Ufffff, muy difícil lo que quieres. Access no sabe numerar correlativamente, a no ser que lo hagas dentro de un informe.
Gracias por responder tan rapido.
Yo había pensado en usar recnum() pero no se ni donde ni como.
¿Recnum()? Es la primera vez que lo oigo.
Creo que es muy complicado, buscaré otro sistema.
Lo de RecNum es número de registro que en algunas aplicaciones existe, aquí debe ser que no, gracias.