Consulta con parámetros de formulario

Buenas,
Tengo un formulario continuo y dentro del mismo tengo 3 campos que son claves los tres. En función de los valores que muestre el formulario quiero que una consulta me muestre los valores que tengo en una tabla.
Ejemplo para ilustralo todo mejor.
Los 3 campos son id referentes a categorías, subcategorías, sub-subcategoría. En función del valor estos 3 campos se muestra una pregunta. Esta pregunta esta en una tabla que tiene 4 campos los 3 id y la pregunta perse.
La consulta será capaz de devolverme "en cada formulario" (del formulario continuo) su correspondiente Pregunta.
¿Es posible hacer esto con una consulta?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se cual es el problema, hazte el formulario basado en esa tabla o consulta ya está ¿qué problema tienes?.
Me explicaré mejor, creo que el problema radica ahí.
Tengo una tabla donde están todas las preguntas que quiero hacerle al usuario. Cada pregunta esta codificada por 3 números. La codificación de estos 3 dará como resultado una pregunta única.
[Hasta aquí me sale.]
Ahora bien quiero guardar la respuesta del usuario a cualquier pregunta en una tabla. Esta tabla deberá de ser muy similar a la tabla donde guardo las preguntas. La única diferencia será que guardaré además de la respuesta el id de usuario.
Un usuario pude dejar el cuestionario medio en blanco y dejar el resto para después. Si esto pasa las respuestas contestadas se visualizaran y se podrán editar.
Lo que no sé es como puedo hacer este pase de guardar.
He pensado en dos formularios uno en el que me muestre la pregunta y otro la respuesta. Y cada vez que se actualice la respuesta, me diante evento hacerle el insert correspondiente.
Gracias de antemano.
'Tengo una tabla donde estan todas las preguntas que quiero hacerle al usuario. Cada pregunta esta codificada por 3 números. La codificación de estos 3 dará como resultado una pregunta única.'
1) Yo en esa tabla añadiría un autonumérico para identificar la pregunta, por ejemplo, idpregunta.
2) Imagino que tendrás una tabla de usuarios (idusuario,...)
3) Te hace falta otra tabla de respuestas:
Idusuario (clave principal)
Idpregunta (clave principal)
Respuesta
4) Creas un formulario sobre esta tabla, el idpregunta (también el idusuario) puedes hacerlo con un cuadro combinado con lo que podrás visualizar la pregunta.
No veo mayores problemas.