Access no encuentra una biblioteca

Hola otra vez...
Al declarar
Dim Rst as Recordset
Me da el siguiente error, no se encuentra la biblioteca especificada. La base de datos se comparte en multi usuario, PC con NT 4.0, 2000 y windows 98. Pues en el dos de windows 98, me da el error. He realizado la instalación completa del pack, pero nada, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente al Dim_ensionar una variable para asignarle un objeto recordset después hay que ajustarla, por ejemplo:
Sub SaveMain(F As Form, TempTable As String)
'Dimensionando las variables
Dim DB As Database
Dim FormRS As Recordset
Dim TempRS As Recordset
' ajustando las variables
Set DB = CurrentDb()
' abrir la tabla
Set TempRS = DB.OpenRecordset(TempTable, DB_OPEN_TABLE)
' obtiene recordset para el form
Set FormRS = F.RecordsetClone
...
NOTA: si no se trata de esto es posible que tengas mal alguna Referencia a Bibliotecas de tipo.