Búsqueda con filtros

Mi duda es la siguiente: tengo 6 filtros posibles aprox. Para una búsqueda, y además la mayoría de ellos se pueden combinar. ¿Mi pregunta es como puedo hacer para validar eso? Por ejemplo, si quiero ver los casos de POR cliente, con estado Abierto y de prioridad Alta es una validación, pero las combinaciones pueden ser muchas...
Espero haber sido claro con lo que necesito!

1 respuesta

Respuesta
No se lo que quieres, debes ser más concreto.
Bueno, la cuestión es así: estoy realizando una búsqueda de casos. Esta búsqueda se puede filtrar por cliente, estado, prioridad, tipo de caso, fecha inicio caso desde y hasta, fecha fin caso desde y hasta, responsable nivel 1 o nivel 2. Pero estos filtros se pueden combinar, por ejemplo, si quiero ver los casos del Cliente POR, con estado CERRADO y con prioridad ALTA es una validación. Pero las combinaciones de los filtros pueden ser muchas, y no se como manejar esto...
Espero ser más claro con la explicación...
Gracias por el momento!
Pues intentarlo con la sentencia like. Haces una consulta nueva y agregas la consulta/tabla que quieres filtrar, luego debajo de cada campo a filtrar, en criterios pones:
like '*' & [dame el xxxxx a filtrar] & '*'
Entre corchetes pon algo que le diga algo, esto te valdrá para campos de texto, para números y fecha pruébalo antes.
Debes tener en cuenta los nulos, si un campo puede ser nulo, por ejemplo estado, en el campo cambia estado por nz(estado).
Creo que podría valerte.