Búsqueda con filtros

Mi duda es la siguiente: tengo 6 filtros posibles aprox. Para una búsqueda, y además la mayoría de ellos se pueden combinar. ¿Mi pregunta es como puedo hacer para validar eso? Por ejemplo, si quiero ver los casos de POR cliente, con estado Abierto y de prioridad Alta es una validación, pero las combinaciones pueden ser muchas...
Espero haber sido claro con lo que necesito!

1 respuesta

Respuesta
1
No se lo que quieres, debes ser más concreto.
Bueno, la cuestión es así: estoy realizando una búsqueda de casos. Esta búsqueda se puede filtrar por cliente, estado, prioridad, tipo de caso, fecha inicio caso desde y hasta, fecha fin caso desde y hasta, responsable nivel 1 o nivel 2. Pero estos filtros se pueden combinar, por ejemplo, si quiero ver los casos del Cliente POR, con estado CERRADO y con prioridad ALTA es una validación. Pero las combinaciones de los filtros pueden ser muchas, y no se como manejar esto...
Espero ser más claro con la explicación...
Gracias por el momento!
Pues intentarlo con la sentencia like. Haces una consulta nueva y agregas la consulta/tabla que quieres filtrar, luego debajo de cada campo a filtrar, en criterios pones:
like '*' & [dame el xxxxx a filtrar] & '*'
Entre corchetes pon algo que le diga algo, esto te valdrá para campos de texto, para números y fecha pruébalo antes.
Debes tener en cuenta los nulos, si un campo puede ser nulo, por ejemplo estado, en el campo cambia estado por nz(estado).
Creo que podría valerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas