Cambio de letra al llevar access de Vista a XP

Hola, hice una aplicación en access 2000 bajo windows vista, y cuando la instale en un ordenador con access 2000 bajo windows xp, a los informes que tenía diseñados se ven las letras más grandes y el tamaño de los cuadros de texto se han quedado pequeños, no mostrando todo el texto que quisiera.
¿Sabes a que puede deberse esto? ¿Al sistema operativo? ¿A la configuración del monitor? No se he probado varias cosas pero no he dado con la solución.
Espero que me ayudes
Gracias

1 respuesta

Respuesta
De seguro las fuentes que usaste en windows vista no son las mismas que el xp ademas no te recomendaría desarrollar una aplicación de access 2000 bajo windows vista. Windows vista vino diseñado para trabajar con office 2007. Prueba copiando las fuentes de la carpeta fonts en panel de control de tu vista e instálala en xp
El problema no son las fuentes, el Arial y Times new ROman estaban instaladas en los dos PC. El problema era que en el equipo con xp tengo instalada la impresora de tickets como generic y está como predeterminada. Poniendo otra impresora como predeterminada se solucionó el problema.
De todas formas gracias por responders