Problema en base de datos access 2007

Buenas tardes, estoy realizando una base de datos en access 2007. La estructura de la misma puede usted verla aqui: http://www.imagenonline.com/imagenes/124/a123548.jpg
El problema es que uso 3 campos que son cuadros de texto vinculados a sus correspondientes tablas para que se almacenen independientemente en cada una sus valores. Dichos campos son: "depositante, autor e impresor". Adjunto inserto otra imagen de las propiedades de los campos, así como el error, http://www.imagenonline.com/imagenes/124/a123553.jpg
Quisiera poder ademas de elegir de las listas desplegables los valores que previamente he introducido en cada tabla, que si un valor no se encuentra en las tablas este pueda ser escrito y añadido a las mismas (se va a usar la vista de diseño a la hora de introducir datos). No se si me he explicado correctamente, gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
El mismo error te da respuesta! Lee lo que te dice y haz lo que te dice!
El secreto en informática es leer!
Finaliza las columnas haber si me hago entendida ... antes que empiesar a poner semillas hay que preaparar la tierra y tu la dejaste a medias...
Agradezco el tiempo que has dedicado y la molestia que te tomaste mirando mi post, obviamente ya hice eso que indica el cuadro de dialogo antes de exponer aquí mi consulta, soy una persona que lee y trato de hablar siempre con fundamento y habiendo agotado previamente todos mis recursos para no molestar a los demás. Ajusto la propiedad anchura de columna, le doy un valor e incluso he llegado a cambiar la columna dependiente (por 0,1,2), y si, puedo efectivamente cambiar la propiedad para que no limite los valores, el problema es que una vez hago esto en vez de salirme como depositante "Juan", "Pedro" o el que sea me aparecen solo sus "IDs" y no el texto, y en ningún caso me permite añadir un valor nuevo (registro nuevo) a la tabla en este caso "depositante". Mira, cambio los valores asi http://www.imagenonline.com/img_a123588.jpg
Con esto consigo que en depositante hora me salgan su ID, pero en ningún caso el nombre del mismo, yo lo que quiero es que en esta columna me salgan los nombres de los depositantes, y que cuando uno no exista pueda ser añadido a la tabla "depositante" y visualizado desde la tabla "Deposito Legal" en la lista desplegable (su nombre no su id), he cambiado las columnas dependientes a 0,1 y 2 y no consigo hacer que funcione http://www.imagenonline.com/img_a123590.jpg siento ser tan pesado a ver si puede usted hacerme alguna sugerencia... Gracias de ante mano.
¿Lo qué no entiendo es porque en esta tabla la numeración la pusiste de esa manera es decir porque el numero de cada fila no te sale en la primera columna que te da por defecto el Excel?
Si quieres me puedes mandar la oja por correo [email protected] y te miro lo que hiciste por allá.
Otra opción que tienes es borarla y volver a hacerla pero a pie de letra.
El Access perdona!