Total de facturas por proveedor

Buenos días:
Tengo una base de datos ya casi terminada pero tengo un problema para terminarla, necesito hacer un reporte final donde me diga el monto total de las facturas de cada proveedor, para ella lo estoy haciendo en una consulta pero si me arroja el total pero al mismo tiempo necesito que me arroje el resultado por facturas que estén dentro de un rango de fechas decididas po rel usuario al hacerlo me marca un erro que me imagino que no esta permitodo hacerlo como lo estoy haciendo yo. ¿Me podrían ayudar?
Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Agrupa en el reporte por proveedor y totaliza cada grupo en este caso por cada proveedor y parametriza los rangos de fecha en la consulta